2021, ¡Aquí vamos!

January 26, 2021

Marlene Steuber

Después de 2 años de haber empezado The Parent Toolkit, sigo evidenciando en cada proyecto la importancia de nuestro propósito: brindar herramientas y educación a familias en el etapa de crianza (nacimiento+) a través de servicios y productos innovadores.

Se dice que basta con darle alas a los sueños para que lleguen a ser más de lo que imaginábamos; y así nos ha pasado, lo que empezó con unos toolkits se ha convertido en mucho más. Así es que arrancamos el año en busca de un nombre que lograra abarcar todos nuestros proyectos.

Y llegó con tanta claridad, así como el nombre de mis hijos, que no tuve que cuestionar, ni pensar dos veces; es sencillo (pero con un gran significado) y funciona en los dos idiomas en que trabajamos (inglés y español). Hemos evolucionado a...

fam: "slang for family, it refers to people that are close to you."

Así hemos crecido juntos, como una comunidad de padres; nuestros clientes formando parte de esta gran familia. Y a la vez, somos una familia de servicios y productos, variados y relevantes entre si.

- The Parent Toolkit se mantiene como el nombre de la línea de productos, la mayoría toolkits(físicos o digitales) para familias. Este año vamos a lanzar uno cada 3 meses (Marzo-Junio-Septiembre-Diciembre).

- Consultorías: a escuelas y padres en el área de educación y educación para padres. Existe una gran necesidad de proveer información comprobada y guía a los padres en el proceso de crianza (nacimiento+). Cualquier padre puede constar que la crianza es un proceso siempre cambiante en el cual no hay meta de llegada.

-Membresías: Hace unos meses, empezamos con programas de membresías para escuelas y padres de familia. Creemos que este proyecto tiene un potencial enorme para lograr impactar positivamente a una cantidad mayor de familias.

-Artículos: MS, son mis iniciales. Cuando escribo, trato de hacerlo de la manera más honesta y real, y quiero poder separar un poco la parte empresarial de mis aportes personales. Por eso el blog, artículos y algunos de estos Newsletters ahora van a tener mi marca personal.

-Parent Coaching: La ceritificación que saqué en Parent Coaching y mi pasión por temas de crianza, empezaron todo esto y siempre seguirán siendo parte de fam. Para este año aceptaré un número reducido de familias, trabajando con listas de espera, con el objetivo de asignar el tiempo requerido para cada caso.

Con mucha ilusión de tantas posibilidades los invito a acompañarnos,

Marlene Steuber
Directora
fam