Happy Thanksgiving!

December 19, 2020

Marlene Steuber

En mi familia todos los años celebramos Thanksgiving. Como mi Papá es de Estados Unidos, tiene recuerdos y tradiciones especiales que ha compartido con nosotros. Hacemos las mismas recetas que esperamos todo el año: pavo, puré, relleno, salsa de cranberry y ensalada de repollo (receta de mi abuelita). De postre, hacemos apple crisp caliente con helados.

No sabemos si nos gusta más la cena, o los sandwiches que hace Papi al día siguiente (todo lo de la cena entre dos pedazos de pan, menos el puré). Este año hice el pavo con esta video que me pasó mi hermana, nada como las recetas de Martha Stewart para Thanksgiving!

Las tradiciones familiares les proporcionan a los hijos una historia sobre quiénes son y qué es importante para la familia. Además, crean una conexión que surge de sentirse parte de algo único y extraordinario.

Con mi familia, he tratado de mantener tradiciones y agregar nuevas; nos aportan un cierto espíritu que nutre la conexión familiar, nos dan un sentido de pertenencia y nos ayudan a celebrar generaciones de familia.

Más importante aún, las tradiciones crean recuerdos positivos para los hijos, anclando a los miembros de la familia entre sí y proporcionando un sentido de pertenencia.

A mi hija y a mí nos encanta planear TODO, y alistar todo con tiempo (no tanto como Mami, que gozamos porque si tiene una cena pone la mesa una semana antes!) Ahora que mi hija me enseñó a usar Pinterest y hacer boards es un maravilla tener toda la inspiración en un solo lugar.

Me llena el corazón de ilusión y amor hacer cosas especiales por las personas que tanto quiero. Como todo este año, la cena fue un poco diferente...mi casa olía a los tarros de Lysol que eché antes de que llegaran mis papás, teníamos cheese boards separados, mis papas cenaron en una mesita VIP en la terraza... pero el amor y el agradecimiento de estar juntos era el mismo.

Gracias a cada uno de ustedes que me ha acompañado en este proyecto que tengo tan cerquita de mi corazón,