Mi hijo se gradúa

June 4, 2021

Marlene Steuber

El otro día vi el concierto Mijares y Lucero siempre amigos con mi esposo (si no lo han visto aquí les dejo el link, vale la pena). Entre la nostalgia de saberme todas las canciones y andar 'sensible' por la graduación de mi hijo ... me llegó al alma, especialmente una canción. Y es que la oí completamente diferente a como me acordaba, la oí como mamá.
Esta semana estaba evadiendo escribir porque era abrir esa cajita de emociones que no me había permitido sentir. Voy a tratar de dar sentido a lo que siento, con ayuda de la letra de la canción, a ver si adivinan cual es ;)
Di lo que sientas
Has lo que piensas
Da lo que tengas
Y no te arrepientas
No puedo dejar de compartir este momento. Así que ahora que mi hijo salió por última vez al colegio, es el momento perfecto para escribir. He leído muchos blogs de mamás cuando les llega este momento, hablan de retos, de logros, de recuerdos (si les contara todo lo que me estoy acordando sería un post eterno)...pero yo escojo escribir sobre lo bendecida que me siento de compartir cada día con mi hijo.
Pero vale la pena
Disfrutar cada día
Porque me has regalado
El privilegio de amarte
Ser mamá de Fede me ha dado la oportunidad de amar sin límites, de equivocarme más veces de las que puedo contar, de aprender, de disfrutar, de escuchar, de reflexionar y de querer ser una mejor persona. Mientras ellos van a la escuela, el que no deja de aprender cada día es uno. Y así espero seguir aprendiendo, ahora a dejarlo ir, porque en un par de meses lo vamos a dejar a la U.
Y cuando llegue el momento
En que tu solo quisieras volar
Aunque no estemos juntos
Estarán los recuerdos
Que con sólo tenerlos
Volverás a vivirlos
Si ahora estoy así de emotiva, ni me imagino como estaré en agosto. Pero como ahora, le daré sentido de alguna manera. Estaré con el corazón feliz, agradecida de la oportunidad y deseándole todo lo que dice esta canción y más.
No te limites
Por lo que digan
Sé lo que quieras
Pero sé tú mismo
Bueno, espero que me pase como el papá de Modern Family (mi hija y yo somos LAS fans de esta serie) que el día antes de la graduación lo sentaron a ver videos del hijo pequeño para que llorara todo lo que tenía que llorar antes de la graduación, y le funcionó ;) Vamos a ver si escribir hoy me sirve a mí, y así mañana no tendré que ponerme los anteojos oscuros como el primer día que lo dejé en el Luleid.
Pero sobre todas las cosas
Nunca te olvides de Dios
Pero sobre todas las cosas
Como te quiero mi amor

Supongo que ya adivinaron cual es la canción...