¿Qué piensan?

February 3, 2020

Ayer mi hijo estaba muy impresionado por la muerte de Kobe Bryant.  Mi hjo es jugador y aficionado de Basket y lo admiraba mucho por todos sus logros en el deporte. También estaba muy impresionado por la realización de lo frágil que es la vida; un día está una persona y al instante algo puede pasar que cambia todo.

Hoy leí un quote de Kobe, es una entrevista que le hizo Maria Shriver, sobre su experience de ser padre, y me pareció muy relacionable con cualquier padre de familia.

Decidí poner este post en la cuenta de Instagram y me ha llamado la atención el debate sobre si se debería considerar un _role-model_ o no. En otras cuentas se han disculpado para lamentar su partida y han decidido no postear nada de él.

Ya que se le conoce por muchas cosas: campeón, inovador, empresario, ganador del Oscar...pero también por una acusación de violación en el 2003.

Me quedo con muchas dudas...¿por qué no dió una explicación para limpiar su nombre? será que quería proteger a su familia? o que era cierta la acusación? por qué no podemos respetar este momento para su esposa e hijas, y tenemos que opinar como si fueramos conocedores de la verdad?

Una vez oí que los medios y las personas nos gusta poner a otros en pedestales para luego poder derribarlos. Me parece una conversación  interesante para tener con hijos adolescentes en casa.