2 comentarios

March 23, 2021

Marlene Steuber

1."No he visto mi cel en 2 días..."

Hace unos domingos, montándonos al carro, mi hija dijo este comentario maravilloso. Veníamos tierrosos, oliendo a humo y si habíamos dormido 30 minutos en toda la noche era mucho. Suena terrible, pero no lo fue. Por primera vez en mi vida, a los 43 años, me llevaron a acampar.

Mi marido creció acampando. Mis hijos salieron aventureros como él y poco a poco me han ido convirtiendo. En mi casa, el camping fue el tema de conversación de la semana antes (que ibamos a llevar, quien tenía sleeping bags que nos prestaran, etc) y de la semana después (que risa cuando...)

Mi íntima amiga nos invitó a su finca y la organización estuvo de lujo; llevaba mesas, sillas, plantilla de gas y comida deliciosa. Les puedo decir que nunca...
...me ha sabido un hot dog tan rico, además de que mi amiga les hace un toque especial con papitas estripadas ;)
...he sentido el calorcito de una fogata tan delicoso
...he disfrutado de la oscuridad para ver mejor las estrellas, y eso que no soy fan de la oscuridad.

Fue una experiencia que siempre vamos a recordar.

2."Me duele la pierna de bailar..."

Y este comentario lo hice yo (sí sé que suena un poco de abuelita). Venía con mi esposo de regreso de un celebración única de cumpleaños...¿Quién celebra los 49.5 ;)?

Con amigos que ya son como familia, celebramos la vida. Y aunque las celebraciones sean distintas por la pandemia, no dejan de ser especiales. Cuidado que se vuelven hasta más significativas porque ahora podemos apreciar de una mejor manera a los seres queridos en nuestras vidas.

Y estas experiencias han embonado de maravilla, como suele suceder, con mi búsqueda para crear el Screen Free Toolkit que les conté la vez pasada.

Ténganme paciencia que está en proceso; se ha llevado su tiempo, entre repasar todo el material del curso de certificación de Parent Coaching (este fue el tema por 1 bimestre del año), hasta hacer un curso online y leerme 3 libros...

Quiero realmente darles consejos y herramientas prácticas que podamos usar. Por ahora sé que dejar las pantallas por completo no es una opción realista ni deseable para ninguno, vivir llenos de reglas y límites tampoco...

Mi meta es lograr el balance entre establecer límites y agregar más elementos a nuestra vida familiar. Por mientras les dejo el board que he ido creando de inspiración en Pinterest... (siguen las instrucciones abajo, se pasan de "created" a "saved" y ahí buscan "March_2021:Screen free")